Este sábado comienza la escuela de verano municipal de forma gratuita

01/12/2021 | COLONIA CAROYA |

Todos los sábados de diciembre, enero y febrero, niños, niñas, adolescentes y adultos podrán disfrutar de manera gratuíta actividades en piletas de Colonia Caroya. El Área de Deportes anunció el inicio de actividades para este sábado 4 de la escuela de verano municipal que tendrá como sede la pileta del Bochas Sport Club. El municipio desplegará un esquema de transporte desde los distintos barrios

Desde este próximo sábado 4 y durante todos los sábados de diciembre, enero y febrero, el área de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya pondrá en funcionamiento la Escuela de Verano en la piscina del Bochas Sport Club.

La modalidad de escuela será de 10 a 12 horas, para niños y niñas de 5 a 13 años, mientras que adolescentes y adultos tendrán su propio espacio para practicar natación y aquagym entre las 12.30 y las 13.30 horas.

Todas las actividades serán gratuitas y el municipio ha desplegado un esquema de transporte para facilitar la concurrencia de niños y niñas desde los diferentes barrios de la ciudad, según estos recorridos y horarios.

COLECTIVO

8.30. Plaza de barrio Los Alamos (calle 172, esquina 168)

8.45. Dispensario barrio Malabrigo (sobre calle 172)

9.00. Don Bosco y calle 10

9.15. Don Bosco y calle 30.

9.30. Llegada a Bochas Sport Club.

TRAFIC

8.30. Santa Teresa.

9.00. Avenida San Martín y calle 76.

9.10. Club El Porvenir.

9.20. Club de Tronco Pozo.

9.30. Llegada a Bochas Sport Club.

Las inscripciones se tramitarán el mismo día de inicio de las actividades, en la propia pileta del Bochas Sport Club. Los menores deben llevar autorización de los padres (está incluida en la ficha médica), traje de baño, gorra de natación, y algo para comer y compartir.


Etiquetas: Verano Natación Escuela de Verano