IGDIS Norte convoca a asamblea para elegir nuevas autoridades

21/03/2019 | GÉNEROS |

El presidente de IGDIS (Igualdad y Diversidad Sexual del Norte de Córdoba), Cristian Quinteros, convoca a los miembrxs de la organización a participar del proceso de renovación de autoridades, en los términos establecidos en el estatuto de la organización.

La asamblea tendrá lugar el sábado 13 de abril en la Biblioteca Popular Sarmiento desde las 19 horas. Hasta el 12 de abril se abre la convocatoria para solicitar la incorporación de asociadxs al padrón electoral. 

Lxs interesadxs deben enviar un correo electrónico a igdisnorteigdisnorte@gmail.com, poniendo en el cuerpo del mismo su nombre, DNI, y razón por la que desea ser incorporado a la organización. 

También se habilita el tiempo de rectificación de datos del padrón existente, pudiendo solicitar cambios en los datos, y bajas de miembros. Por otro lado se ruega informar en aquellos casos en los que la persona se encuentra fallecida.  La planilla está disponible para su observación haciendo clic aquí. 

Para reportar cambios enviar un correo con los datos precisos a igdisnorteigdisnorte@gmail.com.

POSTULACIONES

Los interesadxs en postularse para presidir la Organización para el mandato 2019-2021 deberán informar al correo igdisnorteigdisnorte@gmail.com su intención, adjuntando sus datos personales (DNI, dirección). Se recuerda que los candidatos deben tener una antigüedad dentro de la organización de -al menos- 6 meses.

Para presentarse hay tiempo hasta el día 12 de abril de 2019.

ASAMBLEA

La Asamblea para elegir presidentx y renovar autoridades será el sábado 13 de abril de 2019 a las 19 horas en la Biblioteca Popular Sarmiento de la ciudad de Jesús María (Ingeniero Olmos y Tucumán). 

Más información en igdisnorteigdisnorte@gmail.com.


Desde la organización piden compartir esta información con todas las personas vinculadas con la comunidad LGBTIQ del Norte de Córdoba y miembrxs activxs, socixs adherentes y socixs fundadores de IGDIS.



Fuente:IGDIS Norte