La Escuela Superior de Música de Colonia Caroya abre sus inscripciones para el 2022

15/03/2022 | CULTURA |

Durante marzo estarán abiertas las inscripciones para las carreras de Técnico Superior Vocalista y de Instrumentalista. La institución brinda títulos oficiales de alcance nacional.

Claudio junto a su instrumento: la guitarra.
Claudio junto a su instrumento: la guitarra.

Claudio Quinteros - Director de la Escuela de Música de Colonia Caroya

La Escuela Superior de Música de Colonia Caroya mantiene abiertas las inscripciones para el cliclo 2022. Ofrece dos carreras Técnico Superior Vocalista y Instrumentalista. 

En total, 22 profesores se encargan de llevar a cabo los planes de estudio de las carreras que brindan titulaciones con alcance a nivel nacional.

Claudio Quinteros, director de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya, se mostró expectante de volver a la plena presencialidad en 2022 y realizó un balance sobre la importancia de la radicación de la escuela en Colonia Caroya.

La matriculación y cuota mensual para las tecnicaturas tiene un valor $3600 en tanto que para talleres y ciclos básicos $2600 

Para conocer los planes de estudio podés ingresar a http://caroyamusica.com.ar/carreras/  o completá el formulario de inscripción en http://caroyamusica.com.ar/formulario-de-inscripcion/ para recibir información de los contenidos del curso de ingreso.


Etiquetas: musica escuela de musica quinteros