La banda cordobesa “Gente del desierto” presenta “Lo que pude ser”

28/09/2022 | CULTURA |

Conversamos con Maxi Petrone, músico e integrante de la banda cordobesa “Gente del desierto”. Escuchá la entrevista completa

Maxi Petrone, Gente del desierto. Entrevista completa

“Gente del desierto” se presenta como “4 amigos que realizan desde composiciones propias hasta covers de distintos géneros”. En este ámbito están difundiendo su nuevo trabajo musical y propio llamado “Lo que pude ser” que ya está disponible en todas las plataformas.

Mezclando estilos que van desde el punk, hardrock, alternativo, entre otros, han logrado sostener como eje “sentirse bien con el resultado encontrado entre todos, más que centrarse en la definición de un género o estilo preexistente”.

Conversamos con Maxi Petrone, músico e integrante de la banda cordobesa “Gente del desierto”. Además, Maxi es productor musical y creador de contenido digital. 

La banda se formó en febrero de este año, comenzó con un compartir entre amigos para hacer un video colaborativo en youtube. Sobre cómo trabajan, Maxi cuenta que “siempre con lo que tenemos a mano, con ayuda de amigos” y comenta que “durante el momento de ensayo y de producción le metemos un laburo bestial, pero nos divertimos tanto en el proceso que no nos damos cuenta de la cantidad de laburo que le terminamos metiendo” además agrega que los integrantes “siempre tuvimos banda así que esa química la tenemos desarrollada.”

Escuchá la entrevista completa en esta nota. Mirá el videoclip oficial de “Lo que pude ser”