La caroyense Leo de los Tacos es la nueva Reina Provincial Transformista

16/11/2021 | GÉNEROS |

La transformista caroyense, radicada en Córdoba Capital, Leo de los Tacos se consagró el pasado viernes como Reina Provincial Transformista de la mano de la productora de eventos LGTBIQ++, Miss Femme.

Leo de los Tacos -Transformista

Leo de los Tacos, transformista cordobesa, se convirtió este viernes en la nueva Reina Provincial Transformista. El certamen, organizado por Miss Femme, se realizó de manera presencial y Leo le confió a nuestro medio que era “una materia pendiente” y “un sueño por cumplir”. 

El certamen consistió en dos looks, con 11 participantes y un jurado conformado por distintas reinas que pasaron a lo largo de los años y personajes de la noche cordobesa. 

“Fue super lindo. Después de toda esta pandemia sentí el apoyo de toda la gente y el reconocimiento. Fue hermoso”, detalló.

Por último agradeció a sus afectos de Colonia Caroya por el acompañamiento: “Agradezco el acompañamiento, por que por ahí el arte drag, el transformismo y la diversidad en general, por que más allá de mi personaje artístico yo siempre milito por la diversidad y por que cada día podamos tener un cachito. Por ahí hay gente que está alejada de esto y lejos de todo prejuicios va mostrando su apoyo. Super Feliz” 


Etiquetas: Leo de los Tacos Transformismo Drag