Leo de los Tacos representará a Córdoba en la elección de Miss Transformista 2021

03/09/2021 | GÉNEROS |

La caroyense, radicada en Córdoba capital, representará a la provincia en el certamen nacional Miss Transformista 2021 tras convertirse en Reina Provincial en el arte del transformismo.

Leo de los Tacos -Transformista

Este año Leo de los Tacos, Reina Provincial Transformista, estará representando a Córdoba en Miss Transformista 2021, certamen nacional que se realizará online en Mendoza. 

Leo lo toma como "una revancha" ya que el año pasado terminó segunda en el certamen provincial que otorga la plaza para el nacional. 

Este año, el concurso en Córdoba pudo tener su versión presencial en el boliche New Beep Pub, “un boliche legendario dentro la comunidad LGTBIQ+”, resaltó Leo sobre el local bailable cordobés que cumplió 27 años. 

“El certamen consistió en presentar un show para el público y a partir de ahí se elegía la ganadora para pasar al concurso nacional”, explicó sobre su triunfo a nivel provincial.  

Su historia: Leo de los Tacos, la caroyense que revoluciona el transformismo en Córdoba 

“El arte me eligió a mí más que yo al arte, fue de casualidad. Yo no sabia que existía el transformismo, vengo de Colonia Caroya y allá la información es muy escasa y no había tantas redes sociales como ahora”, relató sobre su elección de llevar a cabo este arte. 

“Cuando me vine a estudiar a Córdoba, sin querer en una previa, yo siempre muy amante de los tacos y salí al boliche con tacos”, contó sobre sus comienzos.

Esa experiencia fue en “un boliche hegemónico” y exclamó: “Estoy acostumbrado a ser el bicho raro en el pueblo, seré el bicho raro aca tambien pero ya con más libertad y sin prejuicios”  

El reality nacional contará con 15 participantes de todo el país, será de manera online y Leo llevará la bandera drag de Córdoba para intentar cautivar los puntos del público y el jurado. 

Para votar por Leo dar like a esta publicación 


Etiquetas: Transformismo Drag Leo de los Tacos