La ciudad se prepara para la renovación del Gobierno municipal

07/07/2019 | COLONIA CAROYA |

Con normalidad se desarrollan las elecciones en Colonia Caroya. Los candidatos Gustavo Brandán y Matías Peralta Cruz visitaron los dos centros habilitados para votar y se desearon suerte esta mañana en la apertura del acto eleccionario. Uno de ellos guiará el rumbo de la ciudad durante el siguiente mandato mientras que quien resulte derrotado ocupará una banca en el Concejo Deliberante.

Peralta Cruz y Brandán dialogaron con La Ronda

Hoy Colonia Caroya elige intendente, concejales y concejalas y tribunos de cuenta para el período 2019-2023. La Junta Electoral confirmó que hay un total de 18.111 personas habilitadas para sufragar bajo el sistema de boleta única y un total de 68 urnas distribuidas entre Bochas Sport Club (desde la A hasta la J) y club Juventud Agraria (desde la K hasta el final del padrón)

Desde el inicio de la jornada hubo buena concurrencia de vecinos y vecinas a las urnas. Cumplidas las 15 horas de este domingo, el 45% del electorado ya había emitido su voto. Por el lado de Brandán y Peralta Cruz, los candidatos asistieron a completar su boleta a las 10:30 hs y a las 11 hs respectivamente. El actual mandatario lo hizo en el club del lote XV mientras que el referente de Cambiemos acudió a Agraria. Ambos políticos visitaron los dos centros de sufragio para encontrarse con los vecinos, previo a la concentración en los búnkers donde aguardarán por el recuento definitivo. 

Proyecto Caroya y Cambiemos recorrieron las mesas


"Estamos esperando que sea un día de fiesta, que todo el mundo participe porque son los destinos de la ciudad por los próximos cuatro años", Gustavo Brandán.

"Trabajamos muchísimo estos seis, siete meses que venimos caminado la calle así que creemos que vamos a hacer una gran elección", Matías Peralta Cruz. 

A la espera de los resultados

Como es habitual en cada elección, las mesas cerrarán a la hora 18 para dar inicio al conteo de los votos. Proyecto Caroya seguirá el escrutinio desde su búnker ubicado en el Colegio Médico -donde además instalaron un centro de cómputos propio- mientras que Cambiemos aguardará  por las cifras finales en la sede del Comité Radical de calle Don Bosco al 2900.

Así se viven las elecciones en Colonia Caroya

Etiquetas: Elecciones Colonia Caroya 2019 Proyecto Caroya Gustavo Brandán Cambiemos Matías Peralta Cruz