La tercera Feria Itinerante tendrá lugar en la Plaza del Véneto

14/01/2021 | COLONIA CAROYA |

Este sábado 16, en el marco del programa turístico “Verano en la Plaza” llevado a cabo en Colonia Caroya, se desarrollará la tercera Feria Itinerante en la Plaza del Véneto. Entre las 19 y las 22 horas, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran cantidad de puestos con variados productos de artesanos y emprendedores locales.

Puesto presente en la Feria Itinerante de Navidad en el lote XV
Puesto presente en la Feria Itinerante de Navidad en el lote XV

En el marco del programa Verano en la Plaza, el próximo sábado 16 tendrá lugar la tercera Feria Itinerante,  que en esta oportunidad será en la Plaza del Véneto (Don Bosco al 2800).

Entre las 19 y las 22 horas, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran cantidad de puestos con variados productos de artesanos y emprendedores locales. 

De esta manera, les brindamos entre todos la posibilidad de visibilizar su trabajo y acercarse también a los consumidores, para fortalecer este importante eslabón de la economía social.

Además, en la feria se podrá disfrutar de propuestas artísticas, con la presentación de músicos y bailarines de folklore, como Gonzalo Márquez y Adelina Donda. Los vecinos que así lo deseen podrán tomar clases de folklore.

La Feria Itinerante une la faz comercial que supone incentivar el compre local y promover el trabajo regional, con la recreación al aire libre y el aprovechamiento de los espacios verdes de la ciudad.



Etiquetas: Feria Itinerante Economía