Payasas al Poder: “Las Pérez Correa Vicepresidentas”

06/11/2019 | CULTURA |

Este sábado uno de los dúos más reconocidos del humor llega a Jesús María para presentar su último espectáculo. Un show en formato “campaña política” donde abordarán temas candentes de la actualidad. La cita será a partir de las 21 hs en Pico de Tinta espacio Taller con entrada libre y salida a la gorra.


Las Pérez Correa son un dueto conformado por las actrices Julieta Daga y Laura Ortiz
que se convirtieron en una referencia ineludible a la hora de hablar de humor, clown y risas en la provincia de Córdoba. Este año las actrices que encarnan a las payasas Lita y Pocha salieron de campaña por el interior provincial con su obra “Las Pérez Correa Vicepresidentas”. Luego de pasar por varias ciudades del interior y visitar otras provincias llegan este sábado a Jesús María para presentarse en Pico de Tinta a las 21 hs.

La propuesta permite abordar la política desde el humor para “inmiscuirse en la fibra íntima de la sociedad recuperando un diálogo directo con el público”, como destacan en la invitación.  Actualidad política, problemática de género y poesía doméstica se abordan desde la poética del payaso.

Las Pérez Correa invitan a seguir apostando al teatro :

“En este año electoral se postulan a Vicepresidentas las dos juntas: el mismo vestido el mismo sillón, distinto novio el mismo colchón, la misma lluvia el mismo amor, porque cuatro ojos ven más que dos, cuatro manos construyen mejor, cuatro tetas y se armó el jodón. Porque en la calle codo a codo son mucho más que dos.”






Etiquetas: humor clown perez correa pico de tinta teatro