Ponen a la venta 84 lotes en el flamante barrio Anejos del Este

07/01/2021 | JESÚS MARÍA |

Jesús María contará con un nuevo barrio, Anejos del Este, ubicado en cercanías al barrio Florida Norte, sobre las calles Murcia, Juan XXIII y Corrientes. El loteo estará a cargo del municipio y los terrenos tienen entre 160 y 270 metros cuadrados, con todos los servicios y podrán escriturarse

La Municipalidad de Jesús María presentó el loteo municipal Anejos del Este. Se trata de un nuevo barrio, ubicado sobre las calles Murcia, Juan XXIII y Corrientes, próximo a Florida Norte. Contará con todos los servicios y podrá escriturarse.

Los 84 terrenos tienen entre 160 y 270 metros cuadrados de superficie y se adjudicarán a través de un sorteo. Todos podrán ser abonados a través de diferentes modalidades: desde financiados en hasta 24 cuotas fijas, con una entrega mínima del 30 por ciento, hasta de contado.

Las personas interesadas deberán registrarse para participar del mismo a partir del lunes 11 de enero y hasta el viernes 5 de febrero, consultando todos los requisitos haciendo clic acá

Es importante aclarar que sólo podrá participar del sorteo quienes cumplan con lo estipulado en la reglamentación, que establece:

- Ser mayor de 18 años.

- No tener inmuebles en la provincia de Córdoba.

- Residir en la ciudad o trabajar de manera continua en Jesús María, desde hace dos años.

Para oficializar la inscripción se deberá presentar hasta  el 5 de febrero la documentación solicitada de manera presencial en el NIDO de Costanera, en Avenida Biondi 655, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

En el lugar habrá asistentes que brindarán asesoramiento.


Etiquetas: Vivienda Loteo