Primer Provincial de Minivoley de Cordoba

18/04/2023 | DEPORTES |

El primer torneo Provincial de Minivoley de Córdoba, se realizó el domingo 16 en el Club Juventud Agraria Colón con más de 550 participantes.

Conversamos con Claudio Nieva Profesor de Vóley del CJAC

Durante la jornada del día domingo, el Club Agraria fue protagonista del primer torneo provincial, donde se jugaron cerca de 600 partidos de mini vóley entre las 10:30 y las 13:30 horas.

Conversamos con Claudio Nieva Profesor de Vóley del CJAC, quién definió al evento como “inolvidable, fue un éxito total, la gente se fue muy conforme superó todas las expectativas que teníamos con este evento”.

Además comentó que desde la organización “el sábado estábamos un poco preocupados, porque estaba lloviznando y necesitábamos armar casi 10 canchas al aire libre, seguimos adelante, esa noche se armó todo con la llovizna y bueno el domingo estuvo hermoso”.


“Nos preparamos con este evento con mucho espacio, teníamos la cancha de fútbol 5 donde realmente la gente estuvo cómoda, llevaron sillones, había mucho espacio ahí, estuvo realmente repleto”.

Claudio agradeció a las autoridades del Club Agraria por el apoyo para llevar adelante un evento deportivo de esta magnitud y agregó “la gente nos pide cuando vamos a organizar otro provincial”.