Reabren los estudios de danza y teatro

22/06/2020 | CULTURA |

El Coe Central habilitó las academias y estudios de danza y teatro, y desde el hoy podrán abrir sus puertas. Las clases podrán contar con un máximo de seis alumnos, siempre que las medidas del espacio lo permitan, y deberán respetarse las medidas de bioseguridad.

Desde el área de Cultura de la Municipalidad de Jesús María se trabajó junto a los profesores para hacerles conocer los protocolos y las medidas sanitarias que deberán aplicarse para evitar la transmisión del Covid19.

Entre los puntos más importantes se establece:

La prohibición de ingreso de padres o acompañantes a los ensayos y el uso de vestuarios. 

La distancia mínima entre personas deberá ser de dos metros, las danzas deberán practicarse de manera individual, prohibiéndose los trabajos grupales y de contacto físico como rondas, molinetes y levantamientos. 

Las clases podrán contar con un máximo de seis alumnos, siempre que las medidas del espacio lo permitan.

En los ingresos será necesario colocar una barrera sanitaria, consistentes en la presencia de una alfombra embebida con lavandina; alcohol en el gel o solución de alcohol para manos y rociar la ropa con alcohol al 70 por ciento.

Los espacio de trabajo deberán ser higienizados después de cada turno y deberá realizarse una desinfección profunda antes de empezar la jornada. 

Por último, se restringe el acceso a quienes presenten síntomas febriles, a los mayores de 65 y grupos de riesgo.

PROTOCOLO COMPLETO CLIC ACÁ 

Etiquetas: Coronavirus salud cultura danza teatro