Se presentó la 39° Fiesta del Salame Típico en Colonia Caroya

11/11/2019 | CIUDADANÍA |

El 17 de noviembre se realizará la 39° del Salame Típico en Colonia Caroya. Con formato al aire libre y entrada gratuita, la celebración comenzará a las 12 30 horas y los participantes podrán disfrutar de una picada variada a $600 para dos personas.

La celebración será el domingo 17 de noviembre desde el mediodía en el Club Juventud Agraria, renovando el espíritu popular que el año anterior convocó a miles de personas bajo los plátanos.

Seis productores locales elaboraron 420 kilos de salame que serán vendidos en el plato principal. La picada costará $600 y trae salame, bondiola, queso, queso de chancho y pan casero para compartir entre 2/3 personas. 

 “Se repite el formato por lo frondoso que están los platos; la gente que viene de otro lado quiere  disfrutar del salame y el queso” señaló uno de los productores organizadores. 

Desde las 12:30 hasta entrada la noche del domingo, vecinos y vecinas de la ciudad, junto a visitantes de diferentes puntos del país podrán disfrutar del festejo al aire libre, la gastronomía local y bandas en vivo.   



Etiquetas: Salame Fiesta

Así será la picada a un valor de $600