Taller de Canto para adultos mayores a beneficio

20/10/2022 | CULTURA |

La cantora Pilar Oddone, ofrecerá un taller a beneficio del comedor de la Asamblea de La Poderosa de El Sauce.

Pilar Oddone, Cantora. Invitación

Será este viernes 21 de octubre de 14 a 16 horas en el Club Social y Deportivo Agua de Oro. Coordinado por Pilar Oddone, Cantora, actriz, docente e investigadora de la voz humana.

Las personas asistentes deberán llevar ropa cómoda y canciones, y la retribución será un alimento no perecedero qué será donado a la Asamblea La Poderosa de El Sauce.

“Vamos a encontrarnos con la voz y el movimiento, a brindarle atención amorosa a lo que puede el cuerpo hoy, lo que cada quien trae en su voz y lo que el encuentro abre como una caja de sorpresas” expresa la invitación oficial del taller.

“La Poderosa” viene trabajando desde hace 3 años en El Sauce, con el sostenimiento de un merendero y un comedor además de realizar apoyo escolar y proponer actividades culturales para las infancias.

Pilar explica que “las mujeres están trabajando en el comedor, sosteniendo, eso que es tan importante que es la posibilidad de brindarle un alimento a quienes no están teniendo la posibilidad de acceder a lo más básico, de manera autogestiva, porque no están teniendo ninguna colaboración del Estado”.

Desde esa comprensión Pilar propone este taller de canto “convido todo lo que he ido comprendiendo a través de los años en este trabajo de docente y de cantante, y les convido a que convidemos también, una colaboración con las mujeres de la asamblea”.

Para inscripciones o consultas comunicarse al 0351 155220520.