Taller de Clown en Colonia Caroya: Trabajar el propio ridículo para generar humor

25/09/2019 | CIUDADANÍA |

La Biblioteca Popular La Bicicleta invita a participar de un taller de exploración en el humor a través de la técnica del clown. El taller será el jueves 26 de septiembre de 15 a 18 horas en la Biblioteca y estará coordinado por Marysol Fabbro.

El próximo jueves 26 de septiembre la Biblioteca Popular La Bicicleta invita a participar de un taller en exploración de las técnicas de Clown dictado por la actriz Marysol Fabbro. La propuesta tiene como objetivo trabajar el propio ridículo para generar humor y está destinado a todas las personas, con o sin experiencia.

La cita comenzará a partir de las 15 horas y tendrá una extensión  de aproximadamente 3 horas. Desde la organización invitan al taller  para “descubrir el payaso que nos habitan y nos hace vulnerables a los devenires del presente”. Se va a trabajar con dinámicas y ejercicios de improvisación y de técnicas de clown, habrá trabajo grupal e individual . También anunciaron que habrá tres becas disponible para estudiantes que deseen participar del taller, este beneficio es gracias al proyecto Primavera Literal que presentó La Bicicleta y fue seleccionado por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CoNaBiP).

Para inscribirse o pedir mayor información comunicarse a los números 3525 601801 ó al 460300.

La técnica de Clown o el arte de ser payaso

El payaso es un ser esencial, es presente, que busca sumergirse en infinitas posibilidades de alcanzar la energía del payaso y lo espontáneo. La técnica del clown intenta apropiarse del juego, de ser vos mismo, de romper las reglas, de compartir y dar algo al otro: una mirada, un gesto, una emoción. La técnica busca descubrir el potencial sensible y espontáneo de cada persona, para generar humor. Desarrollar lo espontáneo como vehículo de comunicación con los otros .


Etiquetas: Clown Biblioteca Payaso Teatro