Toda la actualidad de Sinsacate por María Rosa Ponce

06/04/2021 | SINSACATE |

La información de Sinsacate la escuchas todos los martes al aire de #LaRonda en la voz de María Rosa Ponce y acá te compartimos lo más destacado. Actividades por el día de la Actividad Física; Vacunación covid; obras en el barrio Ferreyra y puntos verdes en la ciudad, todo en la nota.

Preparación para la obra de adoquinado en calles Rivadavia y 27 de abril
Preparación para la obra de adoquinado en calles Rivadavia y 27 de abril

María Rosa Ponce - Periodista

Día de la actividad Física, a moverse

El Área de Deportes cuenta con amplio cronograma de disciplinas disponibles en el Polideportivo, para practicar al aire libre y en forma controlada.

Para sumarse es necesario inscribirse con el docente a cargo en el día y horario publicado. Todas las clases son gratuitas.


Vacunación 

Durante la tarde del lunes, 20 adultos  fueron inmunizados con las dosis de Astrazeneca, destinadas  por el Ministerio de Salud de la provincia. 

Una particularidad del día fue la aplicación,  por primera vez, del operativo  domiciliario ya que el receptor estaba imposibilitado de movilizarse.

Por su parte, los días  martes y miércoles, serán vacunados 8 docentes y 82 adultos con dosis de Sinopharm.

Obras en  Barrio Ferreyra

Personal de la Cooperativa de Trabajo Sinsacate comenzó hoy las tareas de preparación para la obra de adoquinado que se hará en calles Rivadavia y 27 de abril.

Actualmente se culmina con la concreción de cordón cuneta en la intersección de Rivadavia y Mariano Moreno.

La obra de adoquinado se realiza bajo convenio firmado con Secretaría de Obras Públicas de la Nación a través del programa “Argentina Hace”


Más puntos limpios 

Se continúan colocando en todos los barrios y sectores de Sinsacate, contenedores para separación de residuos en origen. 

 Color amarillo: Destinados reciclados, cartón, plástico, vidrio y madera. (No colocar escombros ni cubiertas)

Color negro: Para residuos húmedos no reciclables



Etiquetas: Sinsacate Actualidad