Vuelve el taller de clown y llega con función incluida

24/10/2019 | COLONIA CAROYA |

La Biblioteca Popular La Bicicleta invita a todas las personas a reír por partida doble el sábado 26 de octubre en el Club Agraria. En el marco del proyecto Primavera Literal La Biblio propone un taller de búsqueda del propio humor, a través de la técnica del clown a las 16 hs. Y a partir de las 20 hs se podrá disfrutar del espectáculo Remitente Papafrita en el Cine Social.

En el marco del proyecto Primavera Literal ganadora del programa “Por Más Lectores” de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), La Biblioteca Popular La Bicicleta invita a participar del taller de clown e improvisación teatral coordinado por las artistas Marisol Fabbro y Mariana Roldán a realizarse el sábado 26 de octubre a las 16 hs. El taller está destinado a jóvenes y personas adultas, tendrá un costo de 400 pesos y será gratuito para todas las personas adolescentes.
Además se podrá disfrutar del espectáculo teatral “Remitente Papafrita” de la compañía Recetario teatral en el Cine Social La Bicicleta. La obra comenzará a partir de las 20 hs aproximadamente y tendrá “entrada libre y salida a la gorra”.

Sobre la obra

Obra de humor apta para todo público. 50 minutos de duración.
Papafrita es una payasa que está en su casa; allí va su vida, los quehaceres y los deberes de la casa la mantienen ocupada. El amor  la provoca a cometer lo que no pensaba hacer.  Las palabras y su filosofía de vida la convidan sin vergüenza. Mientras mantiene su casa en orden, el amor la desordena a ella, y así, toma las mejores decisiones, hasta que la realidad le responde desde afuera. Aún sin poder ver esto, se logra reconocer a sí misma y prepararse para otro nuevo día.



Sobre el taller

Se propone un espacio de búsqueda del propio humor, a través de la técnica del clown.
Trabajar el propio ridículo para generar humor. Está destinado a toda persona con o sin experiencia.

Adultos $400 - Adolescentes Gratis INFORMES e inscripiciones al 460300 - WSP 3525601383




Etiquetas: jóvenes cultura biblioteca la bicicleta teatro clown