Vuelve la Feria de Economía Social con obras de teatro en el Parque Guyón

07/04/2021 | COLONIA CAROYA |

El sábado 10 de abril se realizará una nueva edición de la Feria de Economía Social en el Parque Guyón. Lo novedoso es que en paralelo a la Feria,se presentará en el Parque el grupo teatral Compañía Simpañía, con la obra: Mucho más que circo.

Este sábado 10 de abril, de 15 a 19 horas, se realizará en el Parque Guyón la Feria de Economía Social, que aglutina a artesanos, manualistas y emprendedores locales, quienes pueden así visibilizar sus productos y llegar a un público masivo.

La propuesta incluye productos de los rubros textil, tejido artesanal, panificación, gastronomía, artesanía y plantas, entre otros.

En paralelo a la Feria, a las 17 horas se presentará en el Parque el grupo teatral Compañía Simpañía, con la obra: Mucho más que circo, que incluye  humor y circo multidisciplinario (acrobacia piso y aérea, equilibrio, malabares con diábolos gigantes y sombreros).

Con la participación de Camilo Iribarrem Traverso, Alicia Creichmom, y Gabriel Bonini, la puesta se centra en las desventuras de  Peperina y Harry, dos personajes que a través de la destreza, la adrenalina, la ridiculez y el humor, buscan hacer equilibrios en un mundo cada vez más desequilibrado.

Para ello necesitan de la complicidad del público que es la pieza fundamental de esta vertiginosa tarea. ¿Podrán lograrlo? Nunca se sabe. Lo intentan todo el tiempo, y lo seguirán intentando mientras el público se los permita.  

Esto se da como parte del Programa Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Instituto Nacional de Teatro. 




Etiquetas: Feria Economía Social Teatro