50 árboles por 50 promociones

02/09/2019 | CIUDADANÍA |

El colegio secundario más antiguo de Colonia Caroya, Pbro. José Bonoris, continuó con los festejos por su cincuentenario. En esta ocasión lo hizo con la inauguración de un paseo ubicado en el Canal del Huergo sobre la ruta E-66. En coincidencia con el día del árbol, se plantaron 50 algarrobos en el lugar, un árbol por cada promoción egresada del colegio.

El colegio secundario Presbistero José Bonoris inauguró el paseo del cincuentenario con la plantación de 50 algarrobos en la zona del canal del Huergo. El evento contó con la presencia de ex alumnos y alumnas que participaron en la creación del parque plantando un algarrobo que representa cada promoción egresada.


En el marco de los festejos que viene llevando a cabo el IPEM 165, Pbro. José Bonoris, por cumplirse 50 años desde su fundación, este sábado quedó inaugurado el “Paseo Cincuentenario”.

El evento contó con la presencia del intendente Gustavo Brandan que anunció que el espacio será utilizado por todas las escuelas secundarias para actividades recreativas y educativas. Ademas destacó la re valorización del predio donde se construyó hace casi 120 años la primera galería filtrante que en la actualidad aporta el 30 por ciento del agua que se distribuye en la red domiciliaria de Colonia Caroya.


Etiquetas: Bonoris Festejos Canal Huergo