Brandán anunció el llamado a concurso para la obra de cloacas en Malabrigo

12/04/2021 | COLONIA CAROYA |

Este lunes, Gustavo Brandán, anunció el llamado a concurso de precios para encarar la primera etapa de la obra de red domiciliaria de cloacas para vecinos de barrio Malabrigo. La inversión será cercana a los 5 millones y el plazo de ejecución es de 60 días.

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, anunció el llamado a concurso de precios para encarar la primera etapa de la obra de red domiciliaria de cloacas para vecinos de barrio Malabrigo, que demandará una inversión cercana a los $5.000.000.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 60 días desde la adjudicación de la obra, por lo cual las autoridades confían en habilitar esta etapa en el mes de julio, para luego iniciar las obras correspondientes a  otros sectores del mismo barrio.

La red domiciliaria supone en esta etapa el tendido de casi mil metros lineales de cañerías, para llegar a unas 55 familias residentes en el cuadrante que marcan las calles 168, 169 y 170, y las perpendiculares 126, 127 y 128.

Brandán expresó a los vecinos su “enorme satisfacción” de poder iniciar esta obra, cuya ejecución se vio retrasada por la pandemia y el alza de costos derivada de la inflación, y anticipó la intención de extender luego la red a los barrios Juan Pablo II y La Merced.

El intendente formuló el anuncio directamente a los vecinos del barrio, reunidos en el salón que el municipio posee en Malabrigo. También participaron del acto los secretarios Paola Nanini (Gobierno), Adrián Zanier (Obras Públicas) y Martín Rizzi (Servicios Públicos) entre otras autoridades.


Etiquetas: Cloacas Obras Brandán