CREARTE EN CASA, concurso de arte para pasar la cuarentena

04/04/2020 | CULTURA |

La banda LIKEN organiza desarrollaron un concurso creativo para niños/as y jóvenes trabajando por grupos que se corresponden al nivel primario y secundario de escolaridad. Para niños y niñas el concurso se basa en el dibujo y la pintura, en tanto que para jóvenes la consigna es musical.

La banda LIKEN es un grupo artístico que además de la música, integra la  docencia como oficio. Con un trabajo de música de raíz latinoamericana, proponen actividades creativas musicales para niños/as y jóvenes de la región con el fin de generar conciencia y valores justamente a partir de la cuarentena y la situación que se vive hoy con el #COVID-19.

Con el apoyo de instituciones locales, la Municipalidad de Jesús María,  Municipalidad de Colonia Caroya, Municipalidad de  Sinsacate, Cooperativa de Servicios Públicos y la  Sociedad Rural, desarrollaron un concurso creativo para niños/as y jóvenes trabajando por grupos que se corresponden al nivel primario y secundario de escolaridad.

El concurso tiene como objetivo concientizar en valores y se centra en actividades creativas extracurriculares a partir del cancionero de LIKEN  

Para conocer bases, condiciones y premios, te invitamos a #CREARTEENCASA! ingresando a los siguientes links

Niños/as de escolaridad primaria: https://bit.ly/39bKmJn
Jóvenes de escolaridad secundaria:  https://bit.ly/2y7rwX9 


Etiquetas: Coronavirus salud Arte