Colegio Bonoris celebrará su cumpleaños con una cena show

03/09/2019 | CIUDADANÍA |

El 24 de marzo del corriente 2019 la institución educativa del lote XV cumplió 50 años de enseñanza en Colonia Caroya. Como parte de los festejos que se iniciaron con actos y exposiciones, el sábado 7 de septiembre tendrá lugar una cena show en Tronco Pozo con una tarjeta cuyo valor es $1200.

Salvador Lucero, director del Presbítero José Bonoris.

Según explicó Salvador Lucero, director del colegio, la invitación es para toda la comunidad educativa y se ha hecho extensiva al público en general: "La idea es realizar una cena de camaradería donde participe toda la comunidad: egresados, vecinos, docentes en actividad, docentes retirados, personal auxiliar, autoridades..."

Las entradas se pueden adquirir en la propia institución de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 hs. Para reservas de tarjetas y consultas se puso a disposición el teléfono 466385.

En cuanto al evento, Lucero contó a La Ronda que se están preparando espectáculos folklóricos, música de fiesta y se ha invitado a las distintas promociones de egresados y egresadas a participar con números artísticos: "La idea es que cada grupo prepare un sketch y haga algo relacionado con lo que ha pasado y vivido acá en el colegio. Cada uno de nosotros siempre recuerda la forma en que trabajaba algún docente o un compañero", sostuvo. 

Continuando con los festejos

Los días 22 y 23 de marzo pasado, estudiantes de los últimos años montaron un mini museo en la escuela para exponer fotografías, logros y recuerdos en cada aula bajo consignas temáticas. En esa ocasión fueron los propios alumnos y alumnas de 4to y 5to año gestión y 6to año multimedia quienes organizararon la exposición y se encargaron de brindar un recorrido guiado por las instalaciones a las personas asistentes. 


Etiquetas: Presbítero José Bonoris 50 años Cena Show Club Unión de Tronco Pozo