Colonia Caroya hará el único encuentro de paisajistas del país

20/11/2020 | CULTURA |

La temporada de la ciudad comienza el sábado 5, domingo 6 y lunes 7 de diciembre con el 23º Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas. Tendrá doble modalidad, será presencial para los participantes que vivan dentro de la provincia de Córdoba, para quienes residan en otras provincias mandarán fotos del trabajo.

El calendario de actividades de la temporada en Colonia Caroya inicia en los primeros días del mes de diciembre con el 23º Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas, el primero en todo el país que se organiza tras el período de cuarentena.

Será el sábado 5, domingo 6 y lunes 7 del próximo mes, con doble modalidad.

Será presencial para los participantes que vivan dentro de la provincia de Córdoba, ya que desde el viernes 4 se habilita la libre circulación interdepartamental.

Los inscriptos llegarán a nuestra ciudad, pasarán por el centro de testeos Covid para hacer el análisis, pintarán el paisaje elegido, entregarán la obra y volverán a sus localidades.

Participarán en categorías Aficionados, Profesionales, Premiados y Libre.

En tanto, para quienes residan en otras provincias, será Paisaje  General (deberán basar sus obras en fotos de paisajes caroyenses) y Libre. Una vez terminados, mandarán las fotos del trabajo.

Las bases estarán disponibles en las redes sociales de la Municipalidad y la ceremonia de entrega de premios se realizará el lunes 7 de diciembre, también con transmisión vía redes sociales, en la que se anunciarán los cuadros premiados.


Etiquetas: Pintores Paisajistas Arte