Comercios abrirán en horario corrido hasta las 18 hs los días 24 y 31 de diciembre

12/12/2019 | CIUDADANÍA |

La Cámara de Comercio local anunció cómo será la atención en vísperas de las fiestas. El 24 y 31 de diciembre próximo los negocios harán horario corrido de 8 a 18 hs tanto en Colonia Caroya como Jesús María.

A poco más de una semana de la Navidad, en la zona siguen los preparativos para los festejos de fin de año. Por el lado comercial, el lunes 16 tendrá lugar la apertura de La Prooveduría Mutual en las sucursales de ex Super Uno. A su vez, en Colonia Caroya continúan abiertas las inscripciones para el concurso de decoración navideña de vidrieras y frentes que organiza la Municipalidad mientras que este sábado tendrá lugar una nueva edición de la Feria Aquí se Sueña que tendrá lugar este sábado. 

Se viene la apertura de la Temporada de Verano 2019 - 2020

Este domingo 15 de diciembre desde las 19 hs se realizará el desfile "Eco Moda" en Plaza Nicolás Avellaneda. Allí, diferentes casas de indumentaria de Colonia Caroya presentarán una colección especial a partir de materiales reciclados, telas producidas con baja huella hídrica y carbono. También habrá food trucks, feria de artesanos y números artísticos de la mano Bautista y Dejá Vú. La actividad es organizada por la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Colonia y la Municipalidad.


Etiquetas: Navidad Año Nuevo Cámara de Comercio Colonia Caroya