Comercios de la zona colaboraron con el festejo de Malabrigo

18/08/2019 | COLONIA CAROYA |

Este domingo se celebró el Día del Niño en los terrenos de calle 128, en cercanías de La Rural. Madres del barrio organizaron una fiesta solidaria donde locales de la ciudad aportaron juguetes, comida, decorado, ropa y sorpresas para los más de 60 chicos y chicas del lugar.

Desde la hora 14, la comunidad inició un festejo abierto a todas las familias de la zona. A través de una colecta entre los hogares se alquilaron cuatro castillos inflables, se armaron mesas con comida, gaseosas y chocolatada, se organizaron juegos y hubo sorteos. Además, gracias a la colaboración de numerosos negocios de Colonia Caroya se logró que cada niño y niña presente recibiera un juguete nuevo en su día.

Los locales que participaron con su donación fueron jugueterías Lugui's, Bergagna y Pequitas, verdulería Venturini, despensa Los Indiecitos, Crismar, Arte Pack, Dolce Vía, videoclub Imágenes, fiambrería Magazzino, Romanutti Hogar y Xpack.

Leé también: la familia en situación de calle que pudo celebrar el Día del Niño

Galería de fotos




























*Para la publicación de fotos de menores de edad en este artículo, radio La Ronda contó con la expresa autorización de sus padres o tutores. 

Etiquetas: Día del Niño Barrio Malabrigo