Continúa la construcción del canal aliviador en calle 48 y 10

15/04/2021 | COLONIA CAROYA |

La obra servirá para encauzar los desagües pluviales en ese sector, siempre comprometido por el avance del agua en momentos de lluvia. Guillermo Sangoy, subsecretario de Trabajos Públicos, comentó sobre los avances de la construcción en nuestro medio

Guillermo Sangoy - Subsecretario de Trabajos Públicos

Guillermo Sangoy, subsecretario de Trabajos Públicos, señaló que la obra surgió a partir de una reunión con frentistas de la calle 48 domiciliados entre la calle 10 y 14, proponiendoles realizar el cordón cuneta.

“Nos plantearon que viene mucha agua por la calle 48, y allí decidimos realizar este canal que es un derivado del excedente de agua  desde la calle 48 hacia la laguna de retardo ubicada en la calle 124”, contó. 

Por otro lado, Sangoy explica que  en ese sector cruza un canal de riego  por lo cual los accesos a las viviendas se realizaron a través de un “puente”. 

El ingeniero plantea que una vez finalizado el canal se van a poder realizar las tareas de cordón cuneta para beneficiar al sector.  Al mismo tiempo que agrega que los vecinos no dependeran de las tareas del municipio pos lluvia  para ingresar a sus terrenos. 


Etiquetas: Obras Cordón Cuneta