El cine fue tomado por la palabra y la canción

07/08/2019 | CULTURA |

El domingo el cine agraria fue el cobijo para la poesía y la música que llegaron de la mano de Luciano Debanne, Barbie Couto, Jose Fratari, y Alejandro Rezzonico. Una velada donde se disfruto la fusión de lecturas de autores universales e independientes donde la poesía se mezcló con el cancionero popular latinoamericano. Compartimos algunos fragmentos y postales en esta nota.

Fragmento de El viaje - Charles Baudelaire por Jose Fratari

El domingo pasado el Cine Social del Club Agraria fue la sede para las más de 70 personas que se acercaron a disfrutar del encuentro  entre la poesía y la canción. Luciano Debanne, Barbie Couto, Jose Fratari y Alejandro Rezzonico estuvieron encargades de romper el hielo y generar el clima propicio para escuchar poesía y canciones, por su parte Belén Morales estuvo a cargo de las proyecciones visuales que amenizaron toda la velada.

El evento comenzó alrededor de las 19 horas  intercalando textos de referentes universales de la literatura con autores, autoras independientes de la provincia de Córdoba. Las lecturas fueron intercaladas con música del cancionero popular latinoamericano, mientras se disfrutaban proyecciones realizadas por Belén Morales.

Además estuvieron disponibles libros y textos de Ediciones de La Terraza, editorial independiente de Córdoba que trabaja con licencia Creative Commons, un formato de registro de propiedad que permite el libre acceso y circulación de las obras.


Etiquetas: Agraria Biblioteca Poesía Canción