Fixture confirmado para los caroyenses en el Torneo Provincial de Fútbol

17/01/2020 | DEPORTES |

Agraria integra la zona G junto con Crecer de Montecristo y Peñarol de Cura Brochero. En tanto, San Martín comparte zona H con Leones de Saldán y San Cayetano de Rio Ceballos. En la fase de grupo habrá duelo caroyense ya que, en los cruces “interzonales”, Agraria y San Martín se cruzaran en la primera fecha el Domingo 26.

Plantel superior de Agraria previo al partido contra Racing de Nueva Italia
Plantel superior de Agraria previo al partido contra Racing de Nueva Italia

A una semana del comienzo del Torneo Provincial de Clubes de Primera División, organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, los representantes caroyenses del certamen ya tienen definidas las fechas de sus cotejos en la fase de grupos. 

Participarán 28 clubes divididos en 8 zonas de las cuales las denominadas “A”, “B”, “C” y “D” estarán integradas por cuatro (4) clubes jugando todos contra todos, a dos ruedas, por suma de puntos en tanto que las denominadas Zonas “E”, “F”, “G” y “H” estarán integradas por tres (3) clubes cada una de ellas jugando todos contra todos, a dos ruedas, jugándose un partido interzonal por fecha (“E” vs. “F” y “G” vs. “H”). Para octavos de final clasificarán el primero y el segundo de cada una de las zonas.

Por el lado del Club Agraria, integra la zona “G” con Crecer de Montecristo (un conocido de la Liga Colón) y Peñarol de Cura Brochero. San Martín, por su parte, comparte la zona “H” con San Cayetano de Rio Ceballos (otro conocido de la Liga) y Leones de Saldan. 

En los partidos interzonales, Agraria y San Martín se cruzarán en dos oportunidades: abriendo la fase de grupos el domingo 26 de enero, y al cierre el primero de marzo. 

Fixture: 

26/01 – Interzonal G-H 

Agraria – San Martín 

02/02 

Zona G - Peñarol – Agraria

Zona H - Leones – San Martín 

09/02 

Zona G – Agraria – Deportivo Crecer 

Zona H – San Martín – San Cayetano 

16/02

Zona G – Deportivo Crecer – Agraria 

Zona H – San Cayetano – San Martín 

23/02 

Zona G – Agraria – Peñarol 

Zona H – San Martín – Leones 

01/03 – Interzonal G-H

San Martín – Agraria 


Etiquetas: Agraria Futbol Provincial San Martín Liga Colón