Habilitan la votación para definir los proyectos del Presupuesto Participativo

02/06/2021 | COLONIA CAROYA |

Los vecinos de Colonia Caroya tienen tiempo hasta el próximo viernes 11 para votar entre 10 propuestas barriales y 5 para toda la ciudad. Los proyectos más votados serán concretados por parte de la Municipalidad.

Nuevamente los vecinos y vecinas de Colonia Caroya podrán elegir qué  proyectos creen mejor para que se ejecuten en la ciudad. Esto forma parte del Presupuesto Participativo, un porcentaje del presupuesto total que es “gestionado” directamente por la ciudadanía.   

Quienes deseen votar tienen tiempo hasta el próximo viernes 11 de manera virtual. Podrán elegir entre 10 propuestas barriales que incluyen espacios verdes, construcción de salones en centros vecinales, actividades en plazas, entre otros y también opciones que aglutina a toda la ciudad  como feria de artesanos, obras en espacios públicos, talleres o una aplicación para la ciudad. 

Para ver las propuestas y votar clic acá 

Esta instancia de participación es muy importante para que los vecinos se involucren decididamente en la gestión de la ciudad, sus obras y sus servicios.

Etiquetas: Obras Presupuesto Participativo