Ilda Bustos: “Esta es una elección en la que se discute un proyecto de país”

10/08/2021 | POLÍTICA |

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ilda Bustos, pasó por el aire de La Ronda para contar la propuesta de la lista encabezada por Martín Gil y Carlos Caserio. “El gobierno nacional ha tenido con la provincia una política de distribución de recursos como verdaderamente no se ha visto en mucho tiempo”, afirmó la caroyense y secretaria general de la Unión Obrera Gráfica.

Ilda Bustos - Precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos

Comenzó la campaña por las elecciones primarias de medio término y en ese marco, Ilda Bustos, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, pasó por el aire de nuestro medio para dar a conocer la propuesta de la lista del oficialismo nacional en Córdoba. 

ALGUNAS DE LAS FRASES MÁS DESTACADAS 

“En Córdoba se realizaron muchos  esfuerzos para concretar una lista que represente a distintos sectores”

“En cuanto a nosotros, el movimiento obrero, tenemos que ver cual es el proyecto de país beneficia a nuestra representación” 

“No somos una isla. Escucho poco la palabra Argentina, país, patria en este discurso del oficialismo de la provincia” 

“Esta es una elección en la que se discute un proyecto de país” 

“El gobierno nacional ha tenido con la provincia una política de distribución de recursos como verdaderamente no se ha visto en mucho tiempo”

“A Córdoba han venido una cantidad de recursos importantísimos. La obra pública desplegada a través del ministerio de Katopodis y Martín Gil creo que a dispersado en toda la provincia una cantidad impresionante de recursos, alrededor de 300 obras públicas que se están llevando adelante y se van a llevar adelante”  

“El gobierno nacional ha puesto sobre la mesa una serie de políticas, una serie de programas, incluso se han aprobado leyes que ellos (la oposición) eluden discutir e invisibilizan, como este último caso del reconocimiento de años de aportes por el trabajo y cuidado por hijo en la jubilación que va abarcar miles de mujeres”

El Frente de Todos lanzó su campaña en Jesús María

Parte de lista de precandidatos/as del Frente de Todos realizaron el acto de lanzamiento de campaña en el patio del bar Betos, en el Anfiteatro José Hernández.

En Jesús María, el acto fue encabezado por Carlos Caserio, actual senador que buscará renovar banca, y estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales Gastón Mazzalay, intendente de Malvinas Argentinas, y Graciela Brarda, presidenta del Partido Justicialista del departamento San Justo. 

También estuvieron presentes los jefes comunales de Estación General Paz y Villa Gutiérrez,  Carlos Borgobello y Osvaldo Abrameña, respectivamente. 

A la presentación asistieron un centenar de personas entre dirigentes y militantes.  

Al mismo tiempo se realizaron 3 actos simultáneos en diferentes puntos de la provincia para presentar la lista completa. En Río Cuarto, encabezado por Gabriela Estévez; en Villa María, encabezado por Martín Gil; y Olga Riutort encabezó el acto de lanzamiento en Córdoba Capital.


Etiquetas: Campaña Elecciones Ilda Bustos Frente de Todos