Jesús María celebra la primavera en la ribera del Río Guanusacate

22/09/2021 | JESÚS MARÍA |

Este sábado 25 Jesús María festejará la primavera en tres puntos del río que cruza la ciudad, el predio de Doña Pipa; el teatrito Tutú Campos y Costanera de Remedi. Habrá deportes, música al aire libre y actividades lúdicas.

Este sábado 25 de septiembre, Jesús María festejará la Primavera y el Día del Estudiante en la costanera del río Guanusacate. Habrá actividades recreativas en tres puntos diferentes. Música, deportes, batalla de pintura, rap y freestyle, forman parte de la propuesta.

Desde la organización se promueve una celebración responsable, sin consumos y respetando todos los protocolos sanitarios. De allí surge el lema “Primavera 5nzumo” 

Será en tres puntos diferentes, de manera simultánea: corredor de calle Remedi, Teatrino Tutú Campos y Predio de Doña Pipa. 

De 15 a 19:30 horas, habrá una gran variedad de actividades recreativas: batalla de pintura, deportes como fútbol-tenis, voley y básquet callejero; karaoke, rap, freestyle y música. 

Para sumarse a la batalla de pintura, la condición es llevar una remera blanca para llenarse de colores y participar de un desafío por “la mejor foto”. 

También habrá un espacio de promoción de conductas saludables y de visibilización de los distintos servicios de salud, de La Usina y de la Unidad de Políticas de Género de la Muni, en el Teatrino. 


Etiquetas: Primavera Festejos