El proyecto presentado ante Nación prevé una inversión de 168 millones de pesos, otorgados por el BID, para completar 58.178 metros cuadrados de hormigón, incluyendo cordones emergentes, badenes, señalética vertical y demarcación horizontal. Beneficiará a más de 11 mil vecinos y vecinas de diferentes sectores de la ciudad.
A través de videoconferencia, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil, confirmó que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgó la no objeción al proyecto, dándole el visto bueno para acceder al crédito necesario que permitirá concretar esta importantísima obra de infraestructura.
Del acto participaron el presidente de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez; el legislador provincial Carlos Presas, los representantes de los vecinos beneficiados directamente, funcionarios municipales y concejales de la ciudad.
El proyecto prevé la pavimentación con hormigón de más de 70 cuadras como parte del Programa ABC, que contempla brindar infraestructura a los accesos de los barrios priorizando avenidas, bulevares y calles, en este caso puntual, mejorando la accesibilidad y transitabilidad de los ingreso a los barrios de Sierras y Parques, Latinoamérica, Santa Gema, Florida Norte, Santa Elena, el nuevo loteo municipal Anejos del Este y Promuvi.
El proyecto presentado ante Nación prevé una inversión de 168 millones de pesos, otorgados por el BID, para completar 58.178 metros cuadrados de hormigón, incluyendo cordones emergentes, badenes, señalética vertical y demarcación horizontal. La obra beneficiará a más 11 mil vecinos en forma directa, y el doble, de manera indirecta.
Etiquetas: Obras Públicas