La Fiesta Provincial del Higo adaptada a las condiciones de la pandemia

11/02/2021 | CULTURA |

El Centro Vecinal Puesto Viejo realizará la 5º edición de la Fiesta Provincial del Higo con una modalidad diferente, adaptada a las condiciones de la pandemia. Será este 14 de febrero con venta de menú que incluye en el postre higos al almibar y queso.

Las implicancias de la pandemia y las nuevas formas relacionarnos con el entorno cala hondo en la organización de eventos en vivo que, si bien de a poco van generando opciones para disfrutarlos en vivo y en directo, muchas celebraciones aún mantienen cautela  en cuanto a la aglomeración de personas. 

Una de las jóvenes fiestas caroyenses, decidió optar celebrar con una modalidad diferente, adaptada a las condiciones que impone la pandemia del coronavirus. 

El Centro Vecinal Puesto Viejo realizará la 5º edición de la Fiesta Provincial del Higo con una venta de comida para retirar este domingo 14 de febrero al mediodía en el Club El Porvenir,  en calle 76 Sur Nº 650.

La propuesta gastronómica incluye carne a la bandeja con puré más el postre con higos al almíbar y queso.

La porción cuesta 600 pesos y también se ofrece la “promo” de dos porciones a mil pesos.

 Las tarjetas se venden en el Club y en el Almacén de D´olivo, en Puesto Viejo, o se reservan a los teléfonos 3525-487702 ó 3525-455979.


Etiquetas: Fiesta Menú