Mediante un convenio público-privado adoquinan la calle 27 norte

20/04/2021 | COLONIA CAROYA |

La obra abarca desde Av. San Martín hasta calle 43 e implica una inversión de más de 3 millones de pesos. El municipio junto a la empresa dueña de la estación de GNC ubicada en el sector afrontan los costos de la misma.

La Secretaría de Servicios Públicos está avanzando en el adoquinado sobre calle 27 Norte, entre Av San Martín y calle 43. 

Esta iniciativa surgió de un convenio público-privado mediante el cual el municipio realiza la consolidación de la base y una firma privada lleva adelante la colocación de los adoquines. En total, la inversión será de más de tres millones de pesos. 

La empresa en cuestión es JemaGas, que manifestó al municipio la intención de acondicionar la estación de servicios ubicada en el sector para comenzar  a comercializar combustibles líquidos. 

La obra también se consultó con los frentistas de la calle 27 ya que al expandir el público de la estación de servicio la circulación y el tráfico será mayor. 

Los trabajos ya están en marcha y el tiempo previsto para culminarlos es de 60 días, si las condiciones climáticas así lo permiten.


Etiquetas: Obras Públicas Adoquinado