Se invertirán más de tres millones para la reparación de techos del cementerio

05/01/2021 | COLONIA CAROYA |

Fueron tres las empresas que se presentaron al concurso público de precios para llevar a cabo una obra y en total la inversión asciende a $3.361.500 para poder cubrir con membrana seca toda el ala Norte del Cementerio, afectado por filtraciones.

Imagen de los techos del cementerio ubicado en calle 52 norte
Imagen de los techos del cementerio ubicado en calle 52 norte

El pasado miércoles 30 se realizó la apertura de sobres del concurso público de precios para avanzar en la obra de reparación de techos en el Cementerio Municipal. 

Se trata de una iniciativa del Ejecutivo que se demoró por todo lo que implicó la pandemia del coronavirus, pero que ahora se llevará a cabo, respondiendo así a una demanda de los vecinos de la ciudad. 

Se presentaron en total tres empresas y una firma de nuestra zona fue la adjudicataria de la obra. 

El Secretario de Servicios Públicos del municipio, Martín Rizzi, contó que será una inversión de $3.361.500 para poder cubrir con membrana seca toda el ala Norte del Cementerio, afectado por filtraciones. Serán en total 4.770 metros cuadrados de techos. 

La firma adjudicataria no sólo provee el material, sino que además realiza la colocación, ofreciendo una garantía escrita sobre el trabajo terminado. 

Rizzi explicó que luego de esto se avanzará en la pintura y el revoque de nichos y galerías. 

La colocación de la membrana se realizará por etapas, debido a que nos encontramos en el comienzo de la temporada de lluvias.


Etiquetas: Cementerio Obras Públicas