Un paso más para la pavimentación de la calle 10 norte

11/01/2021 | COLONIA CAROYA |

Técnicos de vialidad nacional aseguraron que es factible pavimentar la calle 10 norte, una de las arterias que une Colonia Caroya con Jesús María. El Secretario de Obras Públicas, Adrián Zanier, recorrió el lugar con una comitiva de Vialidad Provincia y la obra “sería inminente”

Con gran expectativa, el intendente Gustavo Brandán, junto al Secretario de Obras Públicas, Adrián Zanier, recibieron al Ing Ariel Manoukian, del Departamento de Obras de Vialidad Provincial. 

Durante el encuentro se avanzó en las gestiones que ya inició el municipio para poder pavimentar la calle 10 Norte, entre Av San Martín y calle Paso de Los Andes. 

Manoukian afirmó que hay instrucciones claras del Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Martín Gutierrez, para darle prioridad a esa obra. 

De hecho, el municipio ya tiene un proyecto que será analizado técnicamente para luego finalizar el proyecto ejecutivo final. 

El representante de Vialidad aseguró que la obra “es factible” y en general estaría el camino allanado para poder conseguir el visto bueno de la Provincia. 

Son en total 750 metros lineales, en los que se realizaría el cordón cuneta y la carpeta de asfalto flexible.

Sólo resta un estudio de las correntías de agua y el tendido de canales de riego en el sector. 

Recordemos que el intendente Brandán viene impulsando esta gestión, dado que la calle 10 Norte se transformó en un corredor de vital importancia para descomprimir la Av San Martín y posibilitar una vía de conexión alternativa con Jesús María.


Etiquetas: Obras Públicas